Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

lunes, 23 de febrero de 2009

Reencuentro


Faltan tres días para que volvamos a estar juntos mi vida, resto los minutos, pesadamente lentos, para sumar los momentos venideros, vertiginosamente rápidos, mi amor.

A menudo, pienso en éste transcurrir, si pudiese tener a mi alcance algún arma o herramienta para poder desvanecer éste tiempo que se interpone entre nosotros, tiempo, que invita a imaginar, a construir imágenes, a divagar en mil sueños, y me convierto, en la mas caprichosa de las mujeres, y más ansiosa de las sumisas, pues quiero, solo veo en mi cabeza, la palabra "quiero".

Quiero llegar a esa estación...
Quiero arrojarme en tus brazos...
Quiero mirarte a los ojos de nuevo...
Quiero oler tu aroma y embriagarme de él...
Quiero perderme en tus abrazos, y que me encuentres en ellos...
Quiero ser pequeña, ante tu grandeza, para que me hagas engrandecerme otra vez...
Quiero ser tuya, y que seas mio, que seamos nuestros, anidar nuestras almas y respirares, para así fundir nuestro latir.

Sencillamente, quiero ser UNO contigo....abrazada a tu luz, mi amor, mi Señor, mi dueño, mi vida.

dadada {DOE} siempre tuya.



jueves, 12 de febrero de 2009

Mi regalo


                 Censurado en Youtube


Mi primer regalo a mi Señor, donde expresé lo mucho que significa para mi, es muy especial, es él, y es mi entrega.


dadada {DOE} tuya




Despertares



Noches plácidas a tu lado, mi amor, eternamente plácidas, que despido siempre a mi pesar, el tiempo contigo, siempre es insuficiente.
Cuándo se ama así, el tiempo se escurre entre las manos, miro atrás, y no puedo evitar pensar en el tiempo perdido, cuándo nuestras vidas, todavía no se habían cruzado, mi cara , se entristece por milésimas de segundo, pero vuelve a su estado, al mirar el presente y el futuro, pues todo lo iluminas, pienso, en la gran suerte que tuvimos, en aquel preciso instante, en que todo fluyó, ¿destino?, ¿azar? , ¿predestinación? , umm, no lo sé, tan solo sé, que tú, eres mi mitad, y que mi lugar está y estaba a tu lado.
Sonrío, al ver cuan afortunada soy, la vida, por fin, fue piadosa conmigo, me va a dejar ser feliz, al lado de quién siempre esperé, mis noches, son tan diferentes amor mio, tanto tanto, que conviertes mis despertares en un resurgir día a día.
Abro mis ojos, con tu llamada, y una sensación de paz inmensa me inunda, pues se que tengo a quién me protege, me cuida, me ama, me mima, y me colma, sé, que tengo a mi lado a quien siempre esperé, y mis despertares, ya nunca mas en mi vida van a ser iguales. Eres mi faro y mi guia, y a tu lado, voy a crecer, pues eres ya mi orgullo y quiero ser el tuyo mi amor.


dadada {DOE} tuya.


miércoles, 11 de febrero de 2009

Encuentro















Éste, es el lugar donde nos vimos por primera vez, nunca lo borraré de mi mente, y se que tú tampoco de la tuya, mi Señor, por fin veíamos a quién tantas veces soñamos y anhelamos, gracias mi Señor, bendito seas mi amor, por existir.

dadada {DOE}




martes, 10 de febrero de 2009

Nosotros.........


                  Censurado en Youtube


Crear éste vídeo, fue una auténtica gozada, es tan fácil plasmar cuándo se siente tanto....