Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

jueves, 12 de marzo de 2009

D/s

Los videos que vais a contemplar en ésta sección, son el trabajo de meses, y reflejo de nuestro crecer, muchos de ellos, fueron en su momento censurados y plagiados en youtube. Pero para todos aquellos que habeis ido siguiendonos fielmente durante nuestro recorrer, y también para los que habeis decido uniros recientemente, los podreis degustar siempre aquí, en nuestro blog, éstos son los originales, sin copias, plagios, tergiversación, ni violación de contenido.


Cada uno de ellos fue creado por un motivo diferente, el que vereis en primer lugar, Danza sumisa, lo creamos en los comienzos de nuestra relación, mi sumisa, dadada, lo hizo con mucho amor, está creado con todo el cariño y el aprecio para todas aquellas que comparten, tienen, sienten y se muestran orgullosas de su rol, sumisas, siervas o esclavas, es un grito reivindicativo, de lucha, de ansia, de guerra, donde os empuja.... a ser y vivir lo que sois, el tesoro mas importante de vuestros Amos. Disfrutadlo.

Un cordial saludo

Dom Of Empires


                    Censurado en Youtube

Reivindica, siente, y lucha por lo que eres, pero sobre todo, vívelo...

Creado por y para vosotras, by dadada. Besos .


dadada {DOE}
                Censurado en Youtube


Somos lo que creamos, creamos lo que deseamos, usamos y amamos lo que forjamos, la responsabilidad es nuestra guia, le exigencia nuestra fragua, y tu mi sumisa, mi obra, mi reflejo, mi orgullo. Dominacion sin sumision es como ser y no estar. sumision sin Dominacion es como estar y no ser.



Para todos los dominantes que sienten y tienen el honor de recibir la entrega de una sumisa.

Dom Of Empires
                   Censurado en Youtube


BDSM En estado puro, disfrutadlo.

Dom Of Empires y dadada {DOE}


                   Censurado en Youtube

BDSM Eterna sumisión. Creado por nosotros, reflejo de nuestro crecer, nuestro fundir, y el deseo ferviente de llegar a ser, cada vez mas "Uno".

Dom Of Empires & dadada {DOE}





                  Censurado en Youtube



Posesión y pertenencia, avanzando en nuestro crecer. Una nueva visión..


Creado por Dom Of Empires y dadada {DOE}




                 Censurado en Youtube

Fetichismo, porque el BDSM, también es subyugación, adoración y una estilista estética.

Dom Of Empires y dadada {DOE}