Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

sábado, 13 de febrero de 2010

Enamorada de mi Amo





A menudo...

A menudo amo
a menudo siento
a menudo vibro
a menudo quiero
a menudo me abandono
a menudo me arrodillo
a menudo me entrego
a menudo le venero
a menudo le complazco
a menudo le satisfago
a menudo menudo vivo de mi dicha
a menudo vivo de la suya
a menudo somos dichosos
pues a menudo somos Amo y sumisa.

Soy su perra enamorada, la que con ojos ilusionados le comtempla, con oidos expectantes le escucha, con olfato sigiloso le huele, con paladar ansioso le degusta, con mente abierta le espera, con corazón entregado le ama y con alma encadenada le siente. Agradecida a sus pies le escribo para ofrendarle en éste día especial, pues sumisa soy, sumisa me siento, pero ante todo mujer enamorada de su hombre, hasta la eternidad.

dadada {DOE} suya siempre

3 comentarios:

  1. Que manera tan bonita de expresar lo que sientes dadada ,he dejado en mi blog un regalito para ti y para tu Amo,si gustas puedes pasar a recogerlo.
    esta es la dirección de la entrada:
    http://amojdydidi.blogspot.com/2010/03/gracias.html

    te dejo un beso y mis respetos a tu Amo

    ResponderEliminar
  2. Agradecidos didi, pasamos a recorgerlo, estamos intrigados, pero ya sabemos que va a ser algo positivo, como todo lo que hemos recibido siempre de ti.

    Un saludo cordial

    Dom Of Empires & dadada {DOE}

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanto! la verdad no tengo palabras para expresar lo que me transmitió~

    Saludos~

    ResponderEliminar