Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

martes, 15 de junio de 2010

Por Usted

Pocas palabras creo que hacen falta , para describir el motivo de éste video y aunque es mucho más sencillo que otros de los que hemos creado con anterioridad, aseguro haberme emocionado mucho en toda su creación.

Solo una palabra tengo en mente. FORTUNA, la mía al conocerle por fin.

suya por siempre mi Amo.

dadada {DOE}



                  Censurado en Youtube





2 comentarios:

  1. Quiero decirte que yo tambien me emocione al verlo, me alegro tanto de que puedas crear lo que sientes, y se ve en tí una verdadera sumisa, que logro dadada.....
    Que bien supistes escoger.....
    mis mejores deseos para vosotros.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus gentiles palabras, lector "anónimo". Que alguien se emocione con mis sentimientos, es algo que me conmueve, pero esa es la magia de internet, donde gente desconocida, se siente identificada en algún momento, con las historias ajenas, creo que es algo que a todos nos ha pasado. Es cierto que supe escoger bien, pero lo más importante para mi, es que él me aceptara como su sumisa, es algo que no dejaré de agradecer nunca, que me permita estar aquí.

    Te agradecemos tus buenos deseos, y te envíamos un cordial saludo.

    ResponderEliminar