Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

martes, 28 de septiembre de 2010

Danza sumisa...Continuación

Este vídeo fue creado con motivo de la apertura de una sala que ya no existe, pero que tuvo su momento de esplendor y apogeo gracias a un grupo de amigos y compañeros, a los cuales agradecemos desde aquí sus visitas y compañía en aquellos entrañables instantes. Es a su vez, la continuación de otro vídeo, titulado Danza sumisa, que se encuentra única y exclusivamente en éste blog, y que es el que dio nombre a la sala de chat.



                          
                    Censurado en Youtube


En la citada sala, se llevaron a cabo muchas actividades e iniciativas. A destacar entre ellas, un concurso de relatos, que tuvo excepcional acogida, el número de concursantes fue elevado, así como la calidad de los trabajos llevados a concurso, lo cual hizo necesario que se improvisara un premio para cada uno de los participantes, no se hacía justicia de no ser así a la dedicación y empeño que cada uno de ellos mostraron con la creación de los relatos. Pero el premio al ganador, constó desde un primer momento en las bases del concurso. Se trataba de la creación de un vídeo, relatado y montado a raíz del relato ganador en si. Afirmo que fue muy complicado crearlo, debido a su contenido literario, una servidora tuvo que emplearse más de lo habitual para que el premio saliese por fin a la luz. Se hizo, y cumplimos con todas las bases del certamen. Aunque más tarde fue censurado y retirado de youtube como muchos de los trabajos que realizamos, cosa a la que ya estamos habituados.

El relato de Omicron,  pensamos que es digno de compartir, será éste el único sitio donde lo podréis ver, ya que youtube (o mejor dicho, algunos de sus usuarios)  siguen empeñados en ponernos zancadillas. Un especial agradecimiento a su narrador, prometeo, por su generosidad.

Censurado en Youtube



1 comentario: