Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

viernes, 15 de enero de 2010

Aquel viernes de Enero..





Hoy, no es un día especial, hoy no es un día diferente, porque todos los días contigo, son hoy.

Pero hoy, y hace ahora justo un año, te vi y me viste por primera vez.

Era un pesado día de Enero, frío y helado, cuando llegaba al fin, a tu reino, a tu Averno, a tu cuerpo y a tu piel.

Aquel viernes, tus manos se posaron en mi, y tomaron lo que es suyo por derecho, y suyo por amor. Amor del correspondido, del sublime, del que pocas veces aparece y se instala en nuestras vidas.

Aquel viernes, me tomaste, me tocaste, me besaste, me sometiste, me llenaste el alma.
Y tú olor ya nunca más me abandonó.

Aquel viernes me rozaste la cara con las yemas de tus dedos, para decirme, mi niña, mi amor, mi sumisa, estoy aqui, no te preocupes de nada, soy yo, y con dulzura apartaste el pelo de mi cara, toda yo, fuí un temblor, tus manos se aferraron a las mías, las piernas me temblaban, tu brazo pasó por mi espalda, y se aferró a mi cintura, para no dejarme caer, tu boca, rozó la mía, y me sentí estremecer, por mi mente pasó la idea, de saber que eras tú, quien siempre esperé.

Aquel viernes, me susurraste aquella canción, mientras yo contigo la tarareé. Eres mi sol, luz, calor y vida para mi, eres tú, mi sol. Eres el regalo que nunca pedí, la porción de cielo que no merecí.

Y hoy, hace un año de aquel viernes, no estoy contigo, pero estás en mi, pues cuando pisé el mismo suelo que tú, mi alma quedó para siempre allí, en su hogar, donde mi cuerpo y mente, anhelan estar.

Hoy hace un año, que tu reina, me sentí.


Tuya, más si cabe que hace un año.......dadada {DOE}