Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

martes, 19 de octubre de 2010

Amas y sus sumisos

Hay veces en las cuales adquieres una especie de deuda sutil, y éste vídeo es una de esas deudas. Despues de crear muchos trabajos, en los cuales prevalecía la Dominación masculina y la sumisión femenina, nos decidimos a crear éste, dedicado especialmente para las Amas y los sumisos, está hecho con nuestro cariño, esperamos que resulte de vuestro agrado.

video
              Censurado en Youtube



jueves, 14 de octubre de 2010

Carta de una sumisa

Este relato fue un regalo que nos hicieron Asbeel como autora y MediasDeSeda como narradora, a Danza sumisa. Es una autentica joya para el BDSM, por sensible, verdadero, humilde, desgarrador y tremendamente hermoso. Siempre agradecidos a vosotras, por vuestro presente, que dejamos plasmado en éste video.

Un fuerte abrazo.


video
                   Censurado en Youtube