Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

lunes, 22 de noviembre de 2010

Entre cadenas


jueves, 4 de noviembre de 2010

Dos años de Unidad Infinita

Esta es una de esas ocasiones, en las cuales los días son tan plenos, que las palabras no alcanzan a cubrir lo que se quiere expresar, para agradecer, el amor, la responsabilidad, la dicha, y la felicidad, que me has dado en éstos espectaculares dos años. He elegido decírtelo ésta vez, y plasmado en un vídeo, a viva voz, con todo el amor, deseo, respeto y pasión que te profeso. Gracias mi Señor SIEMPRE.


video


De nuevo aquí, sumergida entre las letras de mis pensamientos.
Pocas veces tomo la iniciativa para sentarme a escribir, si no me promueve o remueve algo. Y ésta vez, el motivo es inmensamente justificado.

Pienso hoy en esos momentos que te cambian, que dan un giro a todo, que transforman tu cotidianidad, tu manera de pensar, de vivir, de sentir, de expresar, y porque no decirlo, de amar.

Ese instante, llegó a mi vida, hace ahora justo dos años. Han sido 730 días de mucha felicidad, de infinita intensidad, de sacrificio, de paciencia, de aprendizaje, de calidez, de ternura, de sentimientos encontrados, de enigmas descifrados, de desvelos, de ilusión desbordada, de tanto amor, que volver la mirada atrás y contemplar todo lo vivido, me emociona.

Cuando pienso lo caprichosa que es la vida, que nos trata a veces como el viento trata a un muñeco de trapo, a su antojo, desorientado e indefenso, cuando lo pienso, es entonces cuando me doy cuenta, de mi fortuna.

Porque hace ahora dos años, que encontré en el lugar más insospechado, al hombre de mi vida.

A quien se convirtiría en mi aliado más firme, mi otra mitad, el nido que toda ave aventurera y arriesgada necesita, a quien piensa, siente, ama, y entrega como yo.

Aseguro que yo le reconocí nada más verle. Su carisma, su fuerza, su aplomo, su elegancia, su clase, su expresar, sus movimientos, me cautivaron desde que le vi. Pasaba horas embelesada contemplandole, y confieso, que las sigo pasando, no me canso de mirarle, de admirarle, de sentirle, de hablarle, de abrazarle, de entregarle.

No me canso de añorarle, de desearle, de decirle todo lo que es y representa para mi. Por más días y vidas que viva, nunca podré agradecer como merece, todo cuánto ha hecho y hace por mi.

Porque un Amo, para una sumisa, no es tan solo el hombre que la usa, la forja y la instruye. Además de su guía y Maestro, es en muchas ocasiones, su amigo, su confidente, su compañero de fatigas, y de risas. Cuando ries y te diviertes junto a él, esa alegría se multiplica en cifras de muchos digitos, una sensación de plenitud te embarga, te ves colmada, te ves realizada, te sientes valorada, por lo que eres, su sumisa, su mujer. Y cuando llegan los momentos duros, los del sacrificio, los de la oscura entrega, es entonces cuando te das cuenta, de que él es un regalo.

Un Dominante, es un hombre puro, noble, que resalta y se distingue del resto, en unas cualidades que resultan para mi, bastante extraordinarias. Son Depredadores natos, como ese Aguila siempre en vigília, controlando la extensa llanura que tiene frente a sus ojos rapaces, como ese Tigre cuyas garras, propulsan o frenan su tacto al contacto con la piel de su propiedad, como ese Dragón, que con su corazón somete o ama en el momento preciso, tambien es ese Delfín libre, que se sumerge en los mares inexplorados de su sumisa, o el noble y elegante Caballo desbocado, que desborda su furia y poder en ti, aunque siempre aparece el León, receloso de lo que es suyo, su Dominio, su tesoro, su frondosa,
amada y deseada selva, la cual administra como lo que es, el Rey.

Cual reina, disfruto en mi lugar privilegiado, a la sombra de mi elegido y adorado León. Lo disfruto día a día, con sus presencias y sus ausencias, por lo que es y lo que no es, por lo que me da y no me da, por lo que me enseña y lo que todavía se que guarda.

Miro el horizonte cercano y lejano a su lado, en la cumbre de ésta cima, a la cual llegué de su mano, protegida, cuidada, mimada y respaldada siempre por su sabiduría, exigencia y amor. Le miro, como divisa desde su alto lugar su Dominio, contemplo su poder, ese que tanto respeto y necesito, y reposo a los pies de mi León, colmada, tranquila, sin querer dormir, ya que si duermo, no vivo lo que siento. Pienso lo que dijo un gran poeta, que ésto es amor, quien lo probó, lo sabe.



dadada {DOE} Propiedad de Dom Of Empires