Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

sábado, 15 de enero de 2011

El Momento de la Verdad (Concurso) Retirado

Éste video ha sido retirado del "supuesto concurso" dado que a nuestro juicio se han producido manifiestas irregularidades y manipulaciones en las bases del concurso. Bases rectificadas no sabemos con que intención (aunque sospechamos cuales son los motivos) a ultima hora, enviando mensajes contradictorios y sospechosos con dichas modificaciones, que nada tienen que ver con las que en un principio eran. Lamentamos que patrocinadores de reconocido prestigio en el mundo BDSM, vean su nombre unido a tan patente manipulación en beneficio de "posibles amigos y presuntos anticipados ganadores" que veían peligrar su posible triunfo. Ante tan ruines y zafias maniobras, hemos decidido no ensuciar nuestro nombre ni nuestro sentir, en tan mezquina pantomima.

Para documentar todo lo anteriormente expuesto, con el fin de evitar malas interpretaciones de nuestra decisión, tenemos documentación acreditativa relativa a las bases originales, de conversaciones mantenidas, de los permisos dados para la publicación del vídeo, de los comentarios expuestos en el foro, (o quizás deberíamos decir, redil) , del organizador de tan patética artimaña, comentarios dejados por miembros del foro y que más tarde, han sido borrados sin consultar, por el administrador. Por cierto, actitud ésta, muy de caballeros, elegancia y respeto, del cual se llenan la boca y que al final demuestran, que solo son embaucadores y timadores disfrazados de "supuestos señores" que viendo un mínimo peligro para lo que tenían ya preparado, intentan tretas y maniobras tan burdas que reflejan la poca valía moral e intelectual de quien las ejecuta.

Un cordial y afectivo saludo para todos aquellos que aprecian y comparten nuestro sentir, independientemente, de los gustos particulares de cada uno.

Y nuestras más sentidas condolencias, a todos aquellos que necesitan, manipular, ocultar, engañar, y falsear, lo que realmente son, ocultando bajo un supuesto manto de señorío, la miseria que esconden sus acciones.





Dom Of Empires






P.D:
Puesto que para registrarse, en tu foro no existen normas en cuanto a los nicks, he de recordarte, que mi sumisa, lleva el nick como yo decido y quiero, si tu intención es hacer referencia o dirigirte a ella, debes hacerlo tal y como ella se llama, dadadaDeDOE, o dadada {DOE} y no de ninguna otra manera, espero que tomes nota, para no cometer la misma torpeza en otra ocasión o con cualquier otra persona.

Aprovecho la ocasion para poner en tu conocimiento nuestro deseo de no ser molestados con ninguna otra invitacion por tu parte para cualquier clase de evento sea cual sea su índole, nosotros tenemos una trayectoria de seriedad y consecuencia que puede verse afectada al formar parte de pantomimas y circos, con los que nada tenemos que ver y que desgraciadamente nos hemos visto inmersos, confiando en la buena disposición y honestidad de quienes los han promovido.

Este era el vídeo presentado a concurso  hemos abierto una pagina alternativa que encontrareis tambien a la derecha de ésta entrada, pero os dejamos aqui su link directo solo teneis que clickar encima de:
Aportamos la explicación y  documentación que consideramos oportuna para mostrar los motivos de nuestra decisión, para que así cada cual, opine por si mismo.

Un cordial saludo.


Censurado en Youtube


6 comentarios:

  1. Esperamos que tengáis la misma transparencia que nosotros y publiquéis esta respuesta tal y como hemos hecho nosotros con vuestra queja, para que la gente juzgue por si misma.

    Aun teniendo la posibilidad de eliminar su mensaje, para demostrar la transparencia y honradez por parte de la Administración, lo dejamos a la vista de todos los usuarios para que juzguen por ellos mismos.

    RESPUESTA:

    Lamento profundamente su sentir a la vez que respeto su decisión de retirar la composición del concurso, lo que de ninguna manera admito son los motivos expuestos y la duda de la transparencia total por parte de la Administración del foro, si bien es que se han realizado algunas modificaciones en cuanto al sistema de votos, todo ello motivado por la imposibilidad que ofrece el sistema de realizar la votación como en un principio se deicidio por parte del equipo de administración, precisamente estas modificaciones se han realizado para ofrecer una mayor transparencia al proceso de votación, ya que de la forma que finalmente se a optado, no hay manera alguna de manipular las votaciones, dado que el sistema solo admite una votación por usuario registrado y que en todo momento se puede ir viendo el desarrollo de las votaciones.
    Por otro lado, estas modificaciones se realizaron antes de comenzar el plazo para el comienzo de las votaciones y se anunció a todos los usuarios mediante un correo masivo.
    El motivo de retirar los mensajes recibidos en cada vídeo es para que ningún usuario a la hora de votar se sienta influenciado por los comentarios escritos con anterioridad al comienzo de las votaciones.
    Quiero hacer constar que en todo momento nuestro trato ha sido correcto y cuando nos hemos dirigido a dadada[DOE] siempre ha sido con el mayor de los respetos.
    Si alguien no ha respetado las bases han sido Ustedes, ya que una de ellas dejaba bastante claro que el envío de los trabajos se realizaría a través de mensaje privado al equipo de moderación para su comprobación y admisión, lo cual se incumplió en el primer momento, ya que se colgó directamente sin pasar tal supervisión, por otro lado la composición no está subida a ningún servidor de alojamiento de videos, tal y como se requiere en las bases y que en varias ocasiones tanto por mensaje privado como por correo se ha recomendado, ofreciendo la posibilidad de otros servidores ya que al parecer han tenido problemas con youtube.
    Y para finalizar, no admito ningún insulto a este espacio ni a ninguno de los que humildemente intentamos realizar una labor informativa sin animo de lucro, no admito las acusaciones de amiguismo, artimaña y mucho menos llamar redil a nuestro espacio en el que desinteresadamente trabajamos para la comunidad y no como otros y me refiero a Ustedes, que desde el principio y a través de sus manifestaciones, declararon que no les importaba el foro, que el motivo de su registro era única y exclusivamente ganar el concurso.
    Dicho esto y para demostrar que siempre hemos obrado con la máxima transparencia, no vamos a eliminar su mensaje, para que todos puedan juzgar por si mismo, lo que si que haremos por supuesto es retirar la publicidad que hacen de su blog y seguidamente proceder a su expulsión del foro, por insultos, calumnias e injurias.
    Pido disculpas al resto de la comunidad por tan lamentable incidente y deseo que esto no empañe de ninguna manera la cordialidad existente entre los miembros respetables del foro.
    _________________

    ResponderEliminar
  2. Me complace comprobar que al menos hace honor a la libertad de expresión y se ha dignado en autorizar mi comentario, bien en contestación a las ¨pruebas¨presentadas le diré:
    1.-Efectivamente se les autorizó a incumplir las bases y colgar el vídeo de forma inusual, hecho este que en ningún momento se le ha dado importancia, todo lo contrario, mi afán de que el trabajo fuese subido a otro servidor única y exclusivamente era para facilitar el visionado por parte de los usuarios.
    2.-El motivo de cambiar el sistema de votación simplemente ha sido por que el elegido inicialmente no parecía viable ya que eso podía generar un gran número de mensajes y que además de ser difícil su contabilización, podrían repetirse votaciones, lo cual nos llevo a decidirnos al final por el método de encuesta que facilita el sistema, que si que garantiza la no repetición de votos,(todo aquel que conozca el funcionamiento de los foros php, sabe que el sistema de encuestas es de lo mas fiable y transparente)siendo esta modificación anunciada con la debida antelación.
    3.-En ningún apartado de las bases consta el que un usuario no pueda presentar mas de un trabajo a concurso.
    4.-Los comentarios que yo, a titulo personal haga o deje escrito en un canal de youtube que de ninguna forma tiene vinculación con el foro, si soy o no amigo de una persona y si le dejo mensajes en cualquier otro medio, creo que no le importa a nadie.
    5.-Precisamente para evitar que cualquier comentario puesto en los vídeos no influya de forma alguna en las votaciones, se retiraron de todos los vídeos participantes.
    6.-Si se ha baneado al usuario ha sido por considerar ofensivo para el resto de usuarios el definir a nuestro espacio como redil y circo, creo que los miembros de nuestra comunidad, merecen el respeto de ser tratados como personas y no como animales o payasos.
    7.-Todo cuanto aquí se expone tanto por su parte como por la mía, está siendo reflejado en el foro para que todos los usuarios tengan acceso a lo acontecido y puedan sacar sus conclusiones.

    Un saludo.

    Odín Administrador del foro Amos y sumisas.

    ResponderEliminar
  3. Voy a contestar a tus argumentaciones, que en varios de sus puntos y desde nuestro punto de vista y aplicando una lógica meridiana, llevan implícitas las mismas contradicciones y puntos oscuros por los cuales decidimos retirar nuestro trabajo.

    Y con ésto doy por zanjado el tema pues nuestro tiempo es muy valioso para desperdiciarlo en esteriles, desagradables y desafortunados hechos puntuales que nada tienen que ver con nuestra trayectoria y nuestro sentir.

    -En primer lugar nosotros entendemos que no incumplimos ninguna norma, la composición se colgó en un servidor público de vídeos y desgraciadamente fue censurado, por tal motivo solicitamos alojarlo en nuestro blog, dado que casi todas nuestras composiciones han sido denunciadas y retiradas sistemáticamente de los servidores habituales. Por tanto no hay incumplimiento de ninguna de las bases, un blog, es un servidor público de alojamiento de videos, imágenes y textos, sobre todo si es de libre acceso tanto para el visionado como para la lectura y participación como es el nuestro, casualmente no siendo axial en el caso del tuyo, pues es necesario registrarte para poder acceder a el.

    -Y si a pesar de lo expuesto, aun se insiste en la irregularidad, toda la culpa de esa irregularidad, vuelvo a reiterar, ¿si existiera?, es achacable a la inexperiencia e ineptitud del organizador del concurso y como responsable máximo el Administrador del foro, pues si no cumple las bases como se dice, lo lógico seria no admitirlo y punto, pero una vez admitido se sobreentiende que cumple con todos los requisitos.

    -En segundo termino, y continuando con las aclaraciones, cambiar un sistema de votaciones una vez comenzado el concurso y pasado el periodo de presentación de trabajos, es cuando menos una torpe y patética improvisación, dadas las miles de suspicacias a que puede inducir tal decisión, por muchos correos masivos que se envíen, que pueden o no ser leídos por los participantes, menos mal que en éste caso, son solo 2, porque el tercero seguramente estaría perfectamente informado de todo.

    -Es responsabilidad del organizador no dejar flecos ni lagunas de tal magnitud como puede ser el sistema de votaciones, claro que siendo generoso y comedido en los calificativos a tal organizador diré que tal error solo demuestra la incapacidad del que organiza tal acontecimiento.

    -En cuanto a la presentación de uno o varios por parte de los participantes, obviamente nada se dice al respecto en la bases, con lo cual nada tenemos que decir en consecuencia, salvo una pequeña llamada a la razón, la cordura y la sensatez, dado que con un mínimo conocimiento sobre matemáticas y en especial sobre probabilidades, se ve claramente la desventaja de los que aportan 1 solo trabajo frente a los que presentan varios, ante lo cual también se pueden generar suspicacias y con motivos sobrados para ellas.

    -Con referencia a los comentarios que se hacen a titulo personal, por supuesto que nada hay que objetar cada uno es libre de hacerlos donde quiera y como quiera, pero vuelvo a hacer una llamada de atención sobre la manipulación y la torpeza de que esos comentarios se hagan a uno de los participantes, sobre dos de sus trabajos, por el organizador y Administrador del foro donde se realiza el concurso.¿Cual es entonces la diferencia en los recibidos por el resto de los concursantes en el foro?. ¿Que estaban alojados fuera del foro? no damos por válida esa respuesta, porque si nosotros los vimos, puede tener acceso a ellos quien así lo desee, ¿porque unos se suprimen y los otros no?,¿porque además no se avisa de la supresión?. Vuelvo a insistir sobre la inconveniencia y la falacia de que juez y parte enaltezca con sus halagos a una de las composiciones de uno de los participantes y vuelvo a reflexionar ¿si la transparencia, la necesidad de que los comentarios en nada influyan en los usuarios que van a participar?


    (Nuestra respuesta continua en el siguiente comentario....)

    ResponderEliminar
  4. Empieza por ti mismo, por tu honestidad y cordura y deja esos comentarios para realizarlos una vez pasado el concurso, tu en este caso estas haciendo subliminalmente apología de tu protegido, en este caso protegida, dirigiendo a los posibles votantes que lean esos comentarios, en la dirección de tus preferencias.

    -Comentabas a su vez que nuestro único objetivo era ganar el concurso, nada mas lejos de la realidad, nuestra única intención era responder cortes y activamente a una invitación por tu parte para participar en un proyecto que nos encajaba y nos resultaba atractivo e interesante. Disponemos de blogs y foro compartido hace mucho tiempo, y en ningún caso pretendemos que los que a nuestros espacios se acercan participen mas activamente de lo que ellos mismos deseen, por eso son abiertos a todos los que quieran acercarse, nuestras pretensiones son las de informar, compartir, aprender y crear un espacio de intercambio de ideas y sensaciones, pero siempre contando con el grado de disposición que el visitante crea oportuno, no imponiendo ningún peaje por el mero hecho de visitarnos o de compartir. No buscamos ni cifras, ni registros, ni visitantes, ni participantes, ni notoriedad por mayor o menor afluencia, buscamos sensaciones, complicidades, comunicación, por eso nadie tiene que registrarse, ni esta obligado a nada, sencillamente viene y va, participa según su criterio, por lo cual no pensábamos que el mero hecho de aceptar una invitación podría significar una obligada implicación activa en un foro, que de entrada desconocíamos su funcionamiento, fundamentos, ideas o intenciones y que puede que no encajara en el dinamismo, visiones y sensaciones que nos incitaran a participar activamente en el. Puede resultar relevante para much@s basar el éxito o el fracaso de una iniciativa como un blog, en el numero de afiliados que tiene y no en la calidad de quienes lo visitan o en el nivel de complicidad de quienes se acercan a visitarlo sin más, o de la calidad humana de los visitantes anónimos que te regalan sus impresiones, sus dudas, sus anhelos, sin esperar a cambio nada que no sea, intimidad, comprensión, complicidad, y no por ejemplo un obligado registro para engrandecer el numero de participantes y el egocentrismo de quien lo ha creado.

    -Me veo en la necesidad de recordarte que la educación tambien se demuestra en la forma de dirigirse a las personas, y digo ésto en relacion a mi sumisa, su nick es dadadaDeDOE , y no entre corchetes ni de ninguna otra manera, es otra forma de demostrar conocimiento, respeto y elegancia hacia ella y hacia mi, que presumo aun posees.

    -Y por ultimo, la acción de banear al usuario, se califica por si sola, da una idea de la catadura moral e intelectual de quien la realiza, no permitiendo la libertad de expresión de cada uno, cercenando las posibilidades de replica y demostrando una falsa autoridad que con el mismo hecho en si queda en los anales de los más intolerantes, aquellos que son incapaces de aceptar una crítica, y silencian a sus detractores y sus ideas en el marco de un señorío mal entendido, abogando por un respeto que desconocen, y creando una imagen que raya el mas rancio de los fascismos.Dado que todo lo que he expuesto anteriormente no puede reflejarse en el foro donde se han producido los hechos referenciados, obviamente porque hemos sido baneados por el Administrador del mismo en un alarde de autoridad y no por otro motivo, lo colgamos en el nuestro, donde cualquiera puede entrar, puede compartir, estar de acuerdo o disentir, participar o no, sin ningún tipo de caciquismo disfrazado de autoridad y respeto. El respeto esta en la pluralidad y la aceptación de los hechos diferenciales entre unas y otra visiones, siempre sin utilizar el insulto como argumento y base del razonamiento.

    Como decía al principio damos por zanjado éste asunto, cuyo único proposito y fin era sacar a la luz una serie de hechos, actitudes y situaciones que nos parecen lamentables y bochornosas. Dejando al libre analisis de cada uno, las reflexiones sobre éstos hechos.

    Dom Of Empires

    ResponderEliminar
  5. Queridos Dom of Empires y dadadaDeDoe,
    Una vez leída esta última entrada en vuestro blog y con el suficiente conocimiento de causa (soy asidua a él) solo diré una cosa con la mayor humildad, respeto y cariño hacia vuestras personas.
    Soy una persona con sentimientos Bdsm, busco y me muevo por la red (como mucha gente)y nada, repito nada me atrae más que vuestras creaciones, ya sea del modo que sea.. Cuando veo vuestros videos, me estremezco. No he visto nada que se asemeje más a mi sentir. Vuestra elegancia en la exposición, la carga emocional y sentimental que transmitis....
    Por eso, desde aquí, como vuestra humilde lectora os felicito por vuestra generosidad al compartir, por vuestra creatividad, por vuestra exquisitez, por hacerme VIVIR eso que llevo dentro y por supuesto os deseo larga y feliz vida en vuestra andadura por estos mundos tan maravillosos.
    Mis respetos para Ud., Sr. y un dulce y cariñoso beso para mi querida dadadaDeDoe

    janis.

    ResponderEliminar
  6. Para nuestra satisfacción, tu sentir tan afín, tu vivir y pensar tan cercano es algo que nos halaga, nos congratula y nos empuja a seguir adelante.

    Y aprovechamos esta oportunidad que nos brindas janis, para decirte que agradecemos tu apoyo, que apreciamos siempre tus agradables y bienvenidos comentarios, pero sobre todo, nos sentimos felices por conocerte, por poder percibir en ti, a esa sumisa tan cálida y sentida que llevas dentro.

    Nuestras gracias más sinceras y sentidas que nunca, un abrazo afectuoso de mi Señor, y un beso con mucho cariño de mi parte.

    Dom Of Empires & dadada {DOE}

    ResponderEliminar