Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

domingo, 22 de mayo de 2011

El orgullo de una sumisa


Sin dudar, sin ofender, sin faltar al respeto, sin pisar, sin molestar, sin insultar, sin usar artimañas, sin usurpar la libertad de otr@s, soy sumisa.

Se lee bonito ¿verdad? , se siente honrado, se denota noble, se percibe limpio, pero...(siempre los peros), quisiera lanzar una pregunta, y espero que no sea al aire ¿por qué no se nos respeta de igual modo?.

¿Por qué somos foco de vejaciones públicas, de menosprecio social, de incomprensión? y sorprendentemente de envidias y recelos, pero lo más asombroso de todo es que en ocasiones, vengan de personas que supuestamente forman parte de éste Universo llamado BDSM.

Nos convierten en marginales por nuestro sentir, recelosas de nuestra intimidad, de nuestro ferviente deseo de servir a nuestros Amos, al que elegimos y escogemos de manera libre y consciente.

Se podrían dejar de llenar la boca y los pulmones con el cartel del consabido "Respeto", cuando ni siquiera se saben el significado tan arragaido, profundo y amplio que tiene esa palabra para nosotras.

"Respeto" por lo que somos, por lo que sentimos, por lo que ofrecemos, por lo que deseamos, y por lo que soñamos, pero sobre todo, "Respeto" que nosotras ofrecemos a todos aquellos que ni viven, ni sienten, ni aman, ni desean, lo que nosotras deseamos. "Respeto" que entregamos y que desaríamos nos devolvieran, con la misma honestidad con la que lo entregamos.

No nos alabeis pero no nos denosteis, no nos ameis, pero no nos odieis, no compartais, pero no nos aparteis, no nos entendais, pero no nos margineis, no nos endioseis, pero no nos lapideis, no nos compareis, simple y sencillamente, convivamos. Tú opción no es la mía, mi sentir, no es el tuyo, yo te acepto como eres, aceptame como soy, eso es respeto.

A veces, nos resultan incongruentes ciertas afirmaciones y respuestas que recibimos, cuando respondemos a una actitud, a una demanda, a una inquisición (proviniente de personas que se vanaglorian de pertenecer al mundo BDSM), en un tono, de un modo, en definitiva, con un talante orgulloso, altivo, y convencido, tal y como somos, recibimos como respuesta la tan manida y desafortunada frase "Tú no eres sumisa".

¿Sabeis en verdad el significado de la palabra sumisa y lo que ello comporta?. Sin querer pecar de nada que no me pertenezca, quisiera definir lo que significa y es para mi, ser sumisa.

La mujer que nace con éste particular y desconocido rol (desconocido para bastantes), es una mujer que un buen día,  despierta a unas sensaciones ( las cuales no le son extrañas, pues lleva toda la vida con ellas), que la convierten en distinta porque se quiera o no, somos peculiares, más allá de todo lo que aglutina nuestro rol, tanto si se toma con naturalidad como si no, hay unos componentes que nos hacen analizar la vida y las situaciones de una forma bastante particular.

Somos mujeres nacidas para servir, para entregar, para obedecer, para amar de forma sobrehumana, para sufrir, para gozar, para sentir, para volar, para recibir y regalar el placer soñado por su Amo.

Pero cuidado, todo ésto, no es gratuito, y cualquiera no puede acceder al privilegio de la entrega de una sumisa.

Soy sumisa  porque lo siento, lo vivo, lo amo y lo deseo, pero eso si, lo soy de aquel que me merece, que me ofrece, que me guia, que me exige, que me usa, que me respeta y me llena, soy sumisa de mi Amo y de nadie más. Y ese es "EL ORGULLO " de ser "sumisa".

dadada {DOE}

(Agradecida siempre al apoyo, respaldo y ayuda de mi Señor, en la conformidad de mis textos)


4 comentarios:

  1. Muy bella entrada y muy entrañable.
    Y lo que expresas:
    ____Soy sumisa porque lo siento, lo vivo, lo amo y lo deseo, pero eso si, lo soy de aquel que me merece, que me ofrece, que me guia, que me exige, que me usa, que me respeta y me llena, soy sumisa de mi Amo y de nadie más. Y ese es "EL ORGULLO " de ser "sumisa".____

    PERFECTO. Somos sumisas de EL, por El y para El. Y es verdad que es todo orgullo de una sumisa que siente así, desde siempre.

    Un cálido beso y un cálido saludo para tu Señor

    ResponderEliminar
  2. En verdad llum {S.SMTT}, las mujeres que vemos y vivimos la vida desde éste modo de sentir, creo que nos entendemos muy bien de unas a otras, no necesitamos de explicaciones ni justificaciones, porque solo aquellas que han respirado la sumisión desde la pertenencia, pueden calibrar el significado de palabras, y actos como el de ésta entrada.

    Te agradecemos que te hayas parado a comentar en nuestro rinconcito, sé siempre bienvenida, y comentarte que hemos visitado el tuyo, el cual nos ha parecido un lugar muy dulce.

    Un abrazo respetuoso de mi Señor, y un beso cómplice de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Me iré pasando porque esas reflexiones tan profundas son impactantes y me hacen vibrar.
    Gracias por visitar esa luz que desprenden mis emociones. Intento que sea un poco de todo pero eso sí, siempre siendo yo.
    Regresar siempre que lo deseeis :D porque sereis bienvenidos :D

    Un cálido saludo para tu Señor y un cálido beso para tí

    ResponderEliminar
  4. Olá,

    bela e apaixonada reflexão...!

    Viemos deixar carinhosamente, o endereço do nosso Blog principal:

    www.tattourouge1.com

    Ele esteve temporariamente fechado por motivos pessoais, mais o reabrimos com muita alegria e prazer.

    Serão sempre bem vindos em nosso espaço.

    Atenciosamente,

    JUN ZURIK E sua cadela ÍsisdoJUN


    Obs:. Estamos seguindo-os com este blog, além do nosso outro mais novo:

    www.tattourouge2.com

    ResponderEliminar