Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

lunes, 13 de junio de 2011

Único


Como nadie me ve...
Como solo Tú me ves...
Como antes nadie tuvo..
Como tan solo Tú tendrás...
Como antes nunca di..
Como únicamente Tú recibirás...
Como ningún ser me siente...
Como absoluto Tú me sentirás...
Como rotunda te amo...
Así como tu amor pulcro recibo.


dadada {DOE}

(Único, mi Señor)



3 comentarios:

  1. Hermosa poesía Mademoiselle dadada_De_DOE, Bellas palabras que transmientes sentimientos. Una bella rosa para tí, y para tú Señor, un abrazo enorme, de un viejo amigo.

    P.D. Vivo cerca de su reino...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras y por detenerte en nuestro pequeño rincón, donde siempre serás bien recibido, como viejo amigo que eres.

    Un fuerte abrazo y un cordial saludo.

    Dom Of Empires y dadada {DOE}

    ResponderEliminar
  3. A ti, Buen amigo. Algún espero nos reencontremos. Si puedo pasaré a este vuestro rincón.

    Si no es comento en todo lo que suben, es que soy de poco escribir, lo justo.

    ResponderEliminar