Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

sábado, 15 de enero de 2011

El Momento de la Verdad (Concurso) Retirado

Éste video ha sido retirado del "supuesto concurso" dado que a nuestro juicio se han producido manifiestas irregularidades y manipulaciones en las bases del concurso. Bases rectificadas no sabemos con que intención (aunque sospechamos cuales son los motivos) a ultima hora, enviando mensajes contradictorios y sospechosos con dichas modificaciones, que nada tienen que ver con las que en un principio eran. Lamentamos que patrocinadores de reconocido prestigio en el mundo BDSM, vean su nombre unido a tan patente manipulación en beneficio de "posibles amigos y presuntos anticipados ganadores" que veían peligrar su posible triunfo. Ante tan ruines y zafias maniobras, hemos decidido no ensuciar nuestro nombre ni nuestro sentir, en tan mezquina pantomima.

Para documentar todo lo anteriormente expuesto, con el fin de evitar malas interpretaciones de nuestra decisión, tenemos documentación acreditativa relativa a las bases originales, de conversaciones mantenidas, de los permisos dados para la publicación del vídeo, de los comentarios expuestos en el foro, (o quizás deberíamos decir, redil) , del organizador de tan patética artimaña, comentarios dejados por miembros del foro y que más tarde, han sido borrados sin consultar, por el administrador. Por cierto, actitud ésta, muy de caballeros, elegancia y respeto, del cual se llenan la boca y que al final demuestran, que solo son embaucadores y timadores disfrazados de "supuestos señores" que viendo un mínimo peligro para lo que tenían ya preparado, intentan tretas y maniobras tan burdas que reflejan la poca valía moral e intelectual de quien las ejecuta.

Un cordial y afectivo saludo para todos aquellos que aprecian y comparten nuestro sentir, independientemente, de los gustos particulares de cada uno.

Y nuestras más sentidas condolencias, a todos aquellos que necesitan, manipular, ocultar, engañar, y falsear, lo que realmente son, ocultando bajo un supuesto manto de señorío, la miseria que esconden sus acciones.





Dom Of Empires






P.D:
Puesto que para registrarse, en tu foro no existen normas en cuanto a los nicks, he de recordarte, que mi sumisa, lleva el nick como yo decido y quiero, si tu intención es hacer referencia o dirigirte a ella, debes hacerlo tal y como ella se llama, dadadaDeDOE, o dadada {DOE} y no de ninguna otra manera, espero que tomes nota, para no cometer la misma torpeza en otra ocasión o con cualquier otra persona.

Aprovecho la ocasion para poner en tu conocimiento nuestro deseo de no ser molestados con ninguna otra invitacion por tu parte para cualquier clase de evento sea cual sea su índole, nosotros tenemos una trayectoria de seriedad y consecuencia que puede verse afectada al formar parte de pantomimas y circos, con los que nada tenemos que ver y que desgraciadamente nos hemos visto inmersos, confiando en la buena disposición y honestidad de quienes los han promovido.

Este era el vídeo presentado a concurso  hemos abierto una pagina alternativa que encontrareis tambien a la derecha de ésta entrada, pero os dejamos aqui su link directo solo teneis que clickar encima de:
Aportamos la explicación y  documentación que consideramos oportuna para mostrar los motivos de nuestra decisión, para que así cada cual, opine por si mismo.

Un cordial saludo.


video
Censurado en Youtube