Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

sábado, 5 de noviembre de 2011

3er Aniversario

Esta es una fecha muy señalada para ambos, quizás la que más nos gusta, pues fue justo un 5 de Noviembre, cuando nuestras vidas se cruzaron y juntaron para dar paso a una etapa de nuestras vidas, muy importante. Dimos aquel paso sin saber a ciencia cierta que nos depararía, aunque los dos ya intuíamos lo crucial y señalado que iba a ser a partir de ese instante, cada 5 de Noviembre. Tres años dan cabida a muchas vivencias, a un sin fin de momentos, que pasan a quedar marcados y abrazados en nuestros recuerdos.

Y muchos de esos recuerdos están envueltos de música, nuestra banda sonora, esas vivencias y sensaciones al compás de melodías, que hoy quiero regalarle a modo de vídeo, mi Señor. Con ellas empezamos a sentir, a caminar, a crecer y a unirnos cada día más, muchas de ellas (si no casi todas) me las regaló Usted. Con todo el amor que le profeso, y con la mayor de mis gratitudes, le brindo este sencillo presente, en cada una de sus notas se destilan nuestros más sentidos instantes, estoy segura de que le embargarán tanto como a mi cada vez que las escucho.

Feliz 3er Aniversario mi amor, y un gracias eterno por todo cuanto me ofrece, un día sin Usted mi Señor, no sería día.
             
              Siempre suya

  dadada {DOE} Propiedad de Dom Of Empires