Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

martes, 14 de febrero de 2012

Palabras que me desnudan...






No sé luchar si no está...
No sé vivir si no llega...
No sé desnudarme si no me mira...
Sé regalarle mi cuerpo...
Sé ofrecerle mi mente...
Sé arrodillar mi alma por Usted...

El mundo me abre sus brazos con su presencia, más si me faltara...
No, no quiero pensar si me faltara, porque si hay algo que nunca he dudado, es que jamás me dejaría a la deriva.


Le amo, Feliz día de San Valentín..

Y porque a veces mi Señor, menos es más.

Su perra enamorada, dadada {DOE}




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada