Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

jueves, 8 de noviembre de 2012

Entrevista con una sumisa

Pues si amigos, compañeros y afines de éste maravilloso Universo, llamado BDSM, hace unos días, fuí entrevistada para una cadena local en un estado, estadounidense. La entrevista ha sido subida a la red en las listas de 20minutos, por su entrevistadora, una generosa amiga y conocida, que tenemos el honor y orgullo de poder contar entre nuestras amistades.

He de agradecerle que haya conservado íntegramente todas mis respuestas, y el tacto y cariño que sentí mientras me entrevistaba, gracias siempre Miss, o Vi, como a mi me gusta llamarte, más que nada, gracias por dejarnos expresarnos y por tenernos en cuenta, noté el gran aprecio que me tienes, y espero que notaras el inmenso cariño y querer que te tengo.

El motivo de la entrevista, era a colación de la publicación de un libro que ya hemos comentado en este blog, Cincuenta Sombras de Grey, pero no queda solo en el libro, si no que se adentra bastante más en nuestro mundo, o mejor dicho, en como vivimos nosotros y que opinamos de nuestro Universo.

Os dejamos con la entrevista integra publicada en la red.

   http://listas.20minutos.es/lista/el-mundo-del-bdsm-entrevista-con-una-sumisa-346264/


Gracias por todo Vi. Un abrazo siempre.

             AvernusDomine y evoraDeAvD




9 comentarios:

  1. Hola, espero que estén muy bien
    no práctico BDSM por tanto conozco muy poco sobre el tema, y ya que leí el famoso libro "50 sombras de Grey" fue que conocí a cerca de esta práctica y tenía una duda ¿cuándo están en una relación Dom/Sum la sumisa o el dominante puede tener una relación fuera de esta? espero y me resuelvan esta pequeña duda, muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las relaciones BDSM, entre las que se encuentran la Dom-sum, al igual que otras muchas como las de Amo-sumisa, Ama-esclava y otros diferentes tipos de relaciones, las conforman personas corrientes, con sus condiciones sociales, personales e intimas, las cuales no deberían suponer una traba ni una exclusión para formar parte de esta manera de entender las relaciones basadas en el mundo BDSM.

    Es evidente que el conocimiento por ambas partes de las condiciones de cada una de ellas, crea el primer y más vinculante consenso entre las mismas y a partir de ahí, el resto de consensos que harán que la relación BDSM sea Sana, Segura y Consensuada.

    Atentamente Dom Of Empires

    P.D: Para todos aquellos que sin ser, ni estar, son conocidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me gustaría poder contactarme con ustedes de alguna forma también, porque hay algunas dudas que me quiero sacar. Estoy muy interesada en todo esto! pero por eso mismo hay cosas q necesito saber.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola!, soy nueva en esto, la verdad me siento atraida por este tipo de relacion y dudo mucho q con mi pareja actual pueda llevar a cabo. Me gustaria contactarme o si hay algun chat. Necesito saber mas.
      Saludos

      Eliminar
  3. que fortuna tienen ambos de ser el uno para el otro mis respetos a ambos, espero encontrar lo que ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Ame la respuesta 8. No he practicado nunca BDSM y me senti fatal al leer 50 sombras. (reconozco que no acabe siquiera el primer libro) Tras eso, a pesar de que siempre me ha llamado la atencion el BDSM, nunca he ido a mas en mi vida, llamemoslo falta de tiempo, apatia, llamemoslo X. Desde entonces he leido mucho principalmente para informarme, y converso con una amiga mia, Domina.
    Me han encantado tus respuestas. Se ven muy sinceras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Leí la entrevista y gracias a ello conocí el blog, me encanta el BDSM, y quisiera llegar a ser una experta, una excelente ama, me gustaría charlar contigo acerca de algunas dudas que tengo. Y por cierto nunca había hecho parte de un blog, soy novata. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Dom of Empieres

    Igual que la gente que ha comentado esta sección también leí la entrevista y créeme que fue un gran alivio al ver que se entrevistaba una sumisa que vivía en el mundo del BDSM. Si también al igual que los demás fui alguien que a leído el libro de 50 sombras de grey y si soy sincera me decepciono mucho el libro ya que al ver que todo el mundo lo leía y encima entraba en el mundo del BDSM (cosa que siempre me a fascinado y e leído varios libros que entraban en ese grandioso mundo) pero ya cuando comencé leer los primeros capítulos ya veía que no tenía nada que ver y fue muy decepcionante. Siempre me ha interesado el BDSM y respeto las personas que eligen ese estilo de vida tanto dominantes como sumisos y creo que al contrario que las parejas digamos "normales" tienen una vida en pareja mucho más plena que las demás ya no digamos en el ámbito sexual si no ya entrando mas en lo sentimental. No sé si solo me pasara a mi (y seguramente le pasara a mucha gente) pero siempre que sale el tema y mucho mas ya que muchas compañeras han leído el libro que mencionado antes siempre se me quedan mirando con cara de asco o la expresión "estás loca o que" al ver que yo apruebo el tema y admito abiertamente que estoy interesada en estilo de vida que tienen este tipo de parejas. Gracias al entrevista que arrojado algo de luz y credibilidad sin contar que e podido encontrar esta página web que me a interesado mucho. Pido perdón si mi comentario es muy largo pero de verdad estoy muy interesada en el tema y me gusta lo que escribes espero, gracias de antemano por leer el comentario (por si acaso vuelvo a pedir perdón si es muy largo me pasa demasiadas
    Veces cuando me emociono).
    Tengo muchísimas preguntas acerca del BDSM y si algún día te gustaría aclarármelas seria grandioso.

    Muchos saludos y respetos a ti a tu amo o señor (no se cómo nombrarle sin ofenderle así que lo pongo de las dos maneras) ya que gracias a vosotros y lo que escribes e podido descubrir mas del BDSM.


    ResponderEliminar
  7. Acabo de leerla y por eso estoy aquí escribiendo. Siempre me ha gustado el royo de obedecer en la cama porque fuera soy independiente al igual que tu ( no se como va esto así que si me explicó mal lo siento) en realidad no se muy bien de que va todo solo de libros que me he leído que no se si serán adecuados o reales en cuando a BDSM. Nunca he sabido donde buscar o conocer a gente que lleve este tipo de vida y la verdad que me hubiera gustado. Me alegro por tu entrevista

    ResponderEliminar