Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

jueves, 8 de noviembre de 2012

Entrevista con una sumisa

Pues si amigos, compañeros y afines de éste maravilloso Universo, llamado BDSM, hace unos días, fuí entrevistada para una cadena local en un estado, estadounidense. La entrevista ha sido subida a la red en las listas de 20minutos, por su entrevistadora, una generosa amiga y conocida, que tenemos el honor y orgullo de poder contar entre nuestras amistades.

He de agradecerle que haya conservado íntegramente todas mis respuestas, y el tacto y cariño que sentí mientras me entrevistaba, gracias siempre Miss, o Vi, como a mi me gusta llamarte, más que nada, gracias por dejarnos expresarnos y por tenernos en cuenta, noté el gran aprecio que me tienes, y espero que notaras el inmenso cariño y querer que te tengo.

El motivo de la entrevista, era a colación de la publicación de un libro que ya hemos comentado en este blog, Cincuenta Sombras de Grey, pero no queda solo en el libro, si no que se adentra bastante más en nuestro mundo, o mejor dicho, en como vivimos nosotros y que opinamos de nuestro Universo.

Os dejamos con la entrevista integra publicada en la red.

   http://listas.20minutos.es/lista/el-mundo-del-bdsm-entrevista-con-una-sumisa-346264/


Gracias por todo Vi. Un abrazo siempre.

             AvernusDomine y evoraDeAvD




lunes, 5 de noviembre de 2012

Sumando años...




Este es nuestro 4º Aniversario, han sido y son unos años plenos de felicidad compartida, por todos esos momentos e instantes imborrables, gracias mi Señor, le amo y le amaré (para los restos).

Y para esta especial e importante ocasión, quiero brindarle un poema que me encanta (ya recurrí a él en un aniversario anterior), pero esta vez, lo traigo entero, no es mío, es del gran Lope de Vega, y sé que le gustará.


Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

No hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

Creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.

         Autor: Lope de Vega

dadada {DOE} Propiedad de Dom Of Empires