Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

miércoles, 24 de abril de 2013

Gracias...

Este post, queremos dedicarlo a alguien muy especial, que nos ha tocado nuestra fibra sensible, con un detalle a primera vista sencillo, pero que como decimos, nos ha emocionado.

Gracias Vi, por tu regalo, por tu dedicación, por tu creatividad, y por tu sensibilidad.

Es el mejor regalo de cumpleaños que podía esperar de ti, sabes que lo luciré con el mismo cariño o más, del que tú has invertido para crearlo. Me encanta.

Besos y un fuerte abrazo.

dadada{DOE} (tu evoris).


Una original pulsera, con dos rosas rojas, y nuestro collar.


Y unos ocurrentes pendientes, reproduciendo nuestro querido triskel.







3 comentarios:

  1. Hola, se que este no es el lugar donde postear esto pero no encuentro otra manera.
    Me gustaria hablar con avernusyevora, estare en el chat "entre_el_cielo_y_el_suelo" pero agradeceria que alguien me pudiese dar una direccion de correo ya que, como dije antes, no encuentro la manera de comunicarme.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Anónimo, y disculpa la tardanza, si quieres comunicarte con nosotros, puedes ver la etiqueta identificativa de nuestra cuenta en facebook en la cabecera del blog, por allí nos podrás contactar, un saludo.

      Eliminar
  2. encontre este blog gracias a esa nota.. la verdad muy interesante e integrante... gracias x compartirlo saludos

    ResponderEliminar