Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

jueves, 8 de agosto de 2013

8/8 Día Mundial del Spanking




Como ya much@s de vosotros sabréis, hoy día 8 de Agosto, y desde hace ya varios años, se celebra el día mundial del Spanking, para todos los amantes de ésta práctica. Nos unimos desde nuestro humilde lugar a la celebración de ésta fecha, son varios los eventos que se vienen celebrando en los círculos sociales que han surgido en el BDSM. 

Por hacer memoria, o intentar saber de dónde proviene ésta reciente celebración, y después de investigar un poco, se eligió el día 8 del 8, por la redondez de sus números, ya que se asemejan por ello a las nalgas. La idea partió de un grupo ( de esos que a menudo se crean, y que quedan como pioneros), incluso tuvieron el detalle de buscar un anagrama o imagen que lo representara, y eligieron una salamandra, entre dos ochos. La salamandra simboliza una "S", además de ser un animal según algunas mitologías, que cuando es arrojado al fuego, sale intacto de él. 
Recogemos un artículo publicado en el blog Mitos, Fantasías y Realidades, que explica bastante bien, como surgió todo, de dónde y porqué se decidió celebrar tal día como hoy, esta conmemoración:

-Como muchos saben el 5 de agosto de 2006, Ana Ka ( hoy anitaK[SW] ), respondiendo a un pedido de Fer_forever (hoy Fer_anyway), propuso en el Blog "Azotes y Nalgadas", que se designara el día 8 de agosto, 8/8, como Día mundial del Spanking. Esto fue aceptado y apoyado por casi todos los grupos, foros y blogs spankos, tanto españoles, como latino americanos y franceses.

Pues bien, así surgió la idea, hace ya 7 años según los datos que hemos encontrado, y así ha llegado hasta nuestros días, haciéndose extensible a una gran parte de la comunidad BDSM, que tiene entre otras muchas prácticas que lo componen, el Spanking. Solo nos resta darles las gracias a sus creadores.

A tod@s aquellos que como nosotros os sumáis a conmemorar ésta noble práctica, os deseamos que el día os resulte gozoso y satisfactorio.


Dom Of Empires & dadada {DOE}




No hay comentarios:

Publicar un comentario