Bienvenidos y bien hallados os encontreis en nuestro refugio.

Os damos la bienvenida, a nuestro rinconcito, donde expresamos, nuestro sentir, y donde profesamos, nuestro amor, esperamos que dejéis comentarios, dudas o que intercambiéis con nosotros, conceptos, imagenes, vídeos, ideas, y todo aquel modo o vinculo de conexión, que pueda haber con respecto a nuestro sentir, el excitante y maravilloso mundo del BDSM, gracias, pasad, acomodaros y esperamos que disfrutéis, nos enriqueceremos todos, nosotros, y vosotros, saludos..



Dom Of Empires & dadada {DOE}

Motivos por los cuales se retiró nuestro vídeo a concurso

Intentaremos ser concisos en nuestra exposición y lo más cristalinos posible, para traeros los motivos por los cuales decidimos retirar nuestra obra del mencionado "supuesto concurso".

Tenemos un canal de vídeos en el conocido servidor youtube, mediante ésta cuenta, el administrador del foro que comentamos, se puso en contacto con nosotros por mensaje interno, para invitarnos a participar en el certamen que su página organizaba, y así fue como conocimos la existencia del evento en cuestión.

Teníamos en puertas un proyecto, casi terminado, y pensamos que no sería mala ídea, pulirlo del todo y llevarlo a concurso, pero antes, debíamos conocer las bases. Con todo el trasiego de las fechas navideñas, la ídea quedó de momento aparcada, pero una vez ya pasada la navidad, lo retomamos.

Para poder ver las bases del concurso, si no estás registrado en el foro, no puedes acceder a ellas, mi sumisa, se registró con uno de sus nicks, dadadaDeDOE, y pudimos así poder tener acceso a las bases y premios que se concedían.

Cuando ella pudo ver las bases, y las composiciones a concurso, eran tres las que participaban, aunque de dos solos participantes, pues uno de ellos, entraba a concurso con dos composiciones, cosa ya extraña, pero tampoco constaba en las bases que se prohibiera éste hecho. (Aunque ya nos pareció  inusual, y de poco sentido común, pues la persona que entra más de un trabajo, duplica sus posibilidades, pero pasamos de momento éste factor por alto). Es cierto que nos llamó la atención la poca participación, dado que últimamente, son muchas las personas que se animan a crear éste tipo de composiciones, pero tampoco le dimos importancia, pues todavía faltaban días para el cierre de presentaciones.

Concluimos nuestro trabajo que estaba ya muy avanzado, para así poderlo subir. En youtube, y como muchos de nuestros conocidos ya saben, nos suelen ser retirados los vídeos, por políticas internas del servidor, que pensamos muchos aprovechan, para eliminar así nuestro modo de expresión, porque les molesta, no les gusta, o simplemente no quieren que nos desarrollemos públicamente (ésto es paralelo a todo lo ocurrido, pero tal cual se sucedió todo más adelante, creemos importante el remarcarlo).

Mi sumisa entró al foro una vez acabado el vídeo, que todavía no estaba alojado en ningún sitio. Dentro del foro existe un "mini-chat", donde los miembros, pueden hablar de manera instantánea si están conectados a la vez, y se encontró allí con una de sus moderadoras, nur[AK], escrito tal cual, y remarco lo de "escrito", porque más tarde, el administrador del foro escribió el  nick de mi sumisa con éste tipo de collar, (tomandose la libertad de modificar algo que no es de su incumbencia) el cual no hemos utilizado nunca,  y lo hizo para ponerlo en el sitio destinado a las votaciones.

Después de presentarse y tener un momento de dialogo, mi sumisa le hizo saber el motivo de su presencia allí, y le comentó si ella misma podía crear una entrada o debía envíarlo por mensaje privado, le preguntó claramente, y pidió permiso a alguien que consideraba con potestad y libertad de decisión, preguntaba la posibilidad de no tener que pasar por el administrador por agilidad, para colgar el vídeo en el foro, la respuesta de nur[AK] fue clara. Dijo que si, que ella propiamente podía hacerlo, y que no ocurría nada. En ese mismo momento, subió el vídeo a youtube, abrió un nuevo tema en el foro , en el lugar donde estaban el resto de trabajos, y solapó el link de youtube, con el vídeo recién subido. Fue de nuevo al "mini-chat" y les hizo saber a nur[AK] y a rosanegra5 (también moderadora del foro, que se conectó en ese momento) que nuestra composición estaba ya lista, y pasaba así a participar en el concurso, también le hizo saber en ese instante a las moderadoras, los problemas que venimos teniendo en youtube con la retirada de nuestras obras, y le comentó que teníamos un blog, donde si el vídeo era denunciado, lo podíamos subir para su difusión, ya que repasando las bases, no hacía referencia en ningún punto a que un blog no fuese un sitio aceptado para que se pudiese visualizar, a ésto último nur[AK] tampoco dio respuesta negativa y quedó constancia de que si al vídeo le ocurría algo en youtube, podríamos hacer uso de nuestro blog para difundirlo.

Cruzaron unas frases amigables, de manera breve, y salió del foro. (De todo ésto no tenemos capturas, pues no pensábamos que todo se iba a complicar como pasó más adelante, y no es nuestro estilo ni capturar, ni grabar conversaciones con nadie).

Más tarde, mi sumisa volvió al foro por si había habido algún contratiempo, y coincidió con más miembros, entre ellos el administrador, que no le hizo referencia alguna a que hubiese habido ninguna anomalía, todo lo contrario, el dialogo fue respetuoso, correcto, y sin más incidencias.

Al día siguiente, descubrimos con desagrado, que nuestro vídeo había sido denunciado y retirado de youtube, cosa que esperábamos y lo subimos en cuanto nos fue posible a nuestro blog. Copiamos un link directo a la entrada donde se encontraba, para que no tuvieran que buscarlo por la pagina e intentando hacerlo todo de manera cómoda para los que llegasen para poderlo ver, dimos una pequeña, escueta, y breve explicación, y lo modificamos todo en el foro.

La próxima vez que mi sumisa volvió a entrar al foro, todo estaba correcto, es más, algunos de sus moderadores, afablemente, hicieron comentarios en nuestra entrada y mi sumisa les contestó del mismo modo. Cosa que tampoco capturamos, pero tanto nur[AK], como Sr. Inquisidor, dejaron allí sendos comentarios.

Al cabo de unos días observamos con estupor, como una de las participantes subía un tercer trabajo a concurso, aquello ya nos sonó como poco, exagerado. Eramos así tres concursantes, con 5 obras, dos de nosotros con una y la tercera persona, con tres. Este hecho lo volvimos a pasar por alto, pero ya nos puso en alerta.

A todo ésto, recibimos un correo del administrador, donde nos animaba a que subiéramos el vídeo en otro sitio que no fuese nuestro blog, invitándonos a que nos abriéramos una cuenta, a ésta indicación hicimos caso omiso, pues en ningún sitio se mencionaba, que ese soporte de subida, no fuese válido, el porque no era del gusto de ésta persona, lo desconocemos, aunque podemos intuirlo, y bastantes anomalías e incidencias estábamos observando ya.

Y cuando ya faltaban menos días para el cierre de presentaciones, la misma participante, subió un 4º vídeo, volvimos a callar, pero por éstas casualidades que la red proporciona a veces, y de manera fortuita, al clickar el vídeo de la mencionada participante, para poderlo ver, se clickeó al azar dos veces y ese clickeo te lleva a youtube directo, y pudimos ver como el propio administrador, dejaba comentarios en dos de los vídeos llevados a concurso, unos comentarios que vosotros juzgareis, ya que ese dato si está capturado, y opinareis, si eso no es amiguismo, cosa que nos parece perfecta, pero cuando hicimos publica ésta denuncia, recibimos un correo por parte del administrador, donde decía claramente:
 -El motivo de retirar los mensajes recibidos en cada vídeo es para que ningún usuario a la hora de votar se sienta influenciado por los comentarios escritos con anterioridad al comienzo de las votaciones. 

Claro, los demás no pueden comentar en el foro a otro participante, pero él propiamente y en el mismo canal de quien considera, si, muy igualitario todo ésto, si , y muy imparcial por cierto, y más venido de un miembro del jurado y propietario del foro. Igual que nosotros los vimos, los puede ver cualquiera que quiera, si pincha el canal de ésta participante y como el administrador dice, verse influenciado por comentarios expuestos con anterioridad a las votaciones. Las capturas han sido realizadas hoy día 23 cuando el proceso de votaciones, ya está en curso.

El día que se cerraba el plazo de presentación, ayer día 22 volvimos a entrar al foro, para ver como había ido todo, y de que manera se iba a desarrollar el proceso de votación y observamos una conversación en el "mini-chat" que nos alarmó bastante y que no dudamos en capturar.

(El citado "mini-chat" no borra las conversaciones una vez se han desconectado los integrantes de ellas, quedan ahí grabadas por un tiempo, y puedes ver lo último que se ha hablado sin censura alguna, dato que creo pasaron por alto)

Al mismo tiempo, el tema creado por mi sumisa donde subió el video alojado en nuestro blog, y todos los comentarios hechos al respecto, habían sido borrados sin previo aviso, y ahora el tema lo había abierto el administrador, quedaban así todos los trabajos con el mismo numero de visitas que obviamente también fueron borradas. Si rezas y abogas tanto por una igualdad, lo primero que se debe hacer desde el raciocinio es dar a todos los participantes el mismo numero de oportunidades, aunque no estén expuestas en unas bases que se torean según conveniencia propia.

La conversación era entre el administrador, ODIN y nur[AK] en ella comentaban, que habían modificado algo en el sistema de votación, justo ya entrados en plazo cosa que es de juzgado de guardia a nuestro entender, y que habían enviado un correo masivo a todos los miembros para hacérselo saber, aunque lo que más nos llamó la atención, fue que el administrador recalcaba que ahora el voto iba a ser anónimo.

Abrimos el correo y vimos con sorpresa el nuevo modo de votar. Antes las votaciones iban a ser otorgadas cediendo 3,2, y 1 punto en el grado de gusto de unas composiciones u otras. Y en el nuevo formato todo pasaba a ser a votación única, un solo voto al trabajo que considerases ganador. Otra cosa llamativa del correo que nos fue enviado, era que el administrador hacía especial mención a que todo ésto fue variado por la transparencia de las votaciones. Veamos pues, si buscas transparencia en una votación, la puedes llevar a cabo haciendola a mano alzada, es decir, de manera pública, y no anónima, como bien decía ODIN en su conversación con nur[AK], vemos que se contradice pues de lo que leemos dentro de su foro, a lo que luego nos dice en el correo, pero creo que más explicación, está de más, pues queda todo lo suficientemente claro.

Con el nuevo sistema de votación, queda patente a su vez, la desigualdad de oportunidades entre los participantes, pues hay un concursante que lleva 4 trabajos a concurso. Y como ahora la manera además es anonima todo queda sumergido en un velo de desconfianzas y amiguismos para nosotros muy patente.

Por todo ésto, y por causas que seguro nos hemos dejado pero que a medida que nos surjan seguiremos aportando, hemos decidido retirar nuestro vídeo, pensamos que los motivos tienen su peso y gravedad, no era suficiente con retirarlo, si no además dando conocer de manera publica las razones que nos han llevado a formalizar ésta denuncia para que no se vuelva a repetir. Nos invitaron y nos tomamos unas molestias para nada, de haber sabido todo ésto, nos hubiéramos "quedado en casa" y según el correo recibido hemos insultado. No hemos insultado, hemos denunciado unas anomalías e incidencias graves en un concurso, y el insulto si se nos ha hecho a nosotros, intentando tomarnos el pelo,y digo intentando porque afortunadamente no se ha dado a lugar.

El nick de mi sumisa a fecha de hoy, día 23 ha sido baneado del foro, por lo cual no será posible defendernos allí, pero si lo haremos aquí, nuestro blog, donde siempre hemos sido fieles a nosotros mismos, de manera seria y consecuente. Ellos si podrán opinar aqui libremente, pues quienes ya nos conocen y siguen, saben bien de nuestra ferviente creencia en la libertad de expresión, a nosotros por el momento ya no se nos ha dado ese mismo trato en su foro al cual ya no podemos acceder, una muestra más, del caciquismo latente de éste singular lugar, añadiríamos que quién siente un insulto,  puede que sea debido a que se vea reflejado en unas palabras cuyo origen inicial no son más que el desacuerdo con un abuso sufrido. Os dejamos con algunas capturas y pruebas de todo lo comentado y en función de la gravedad que vaya tomando todo, iremos subiendo.

Un saludo

Dom Of Empires

Así fue como presentamos nuestro vídeo a concurso en nuestro blog.



Estas eran las bases iniciales del concurso. (El nombre de los patrocinadores aparece tachado por respeto a su imagen)

BASES:
A partir de este momento pueden inscribirse en el concurso, tan solo es requisito estar registrad@ en el foro.
1.    El plazo de presentación de trabajos terminará el día 22 de enero de 2011 a las 20,00 horas.
2.    El/la ganador/a, se dará a conocer el día 1 de Febrero de 2011.
3.    La temática de los trabajos ha de estar relacionada con el BDSM.
4.    Las composiciones tendrán una duración máxima total de 5 minutos.
5.    Las composiciones han de constar de fotos y/o vídeos, grabación de voz y/o texto escrito y música.
6.    Los trabajos presentados no deben de haber sido expuestos en ningún servidor de alojamiento de vídeos con anterioridad a la fecha de apertura de este concurso.
7.    La administración del foro no se responsabiliza del contenido, autoría o copyright de los trabajos.
8.    Los trabajos se presentaran mediante enlace de youtube o cualquier otro servicio de alojamiento de videos en mensaje privado a la administración del foro, los cuales una vez revisados de que cumplen los requisitos serán publicados en el foro.
9.    En el momento de la asignación del premio el/la ganador/a deberá de identificarse a la administración del foro, la cual se compromete a guardar la confidencialidad, mientras tanto solo se utilizarán los nombres de usuario del foro.
10.    El jurado serán los propios usuarios registrados del foro a razón de una sola votación por usuario, concediendo 1, 2 o 3 puntos, puntuando a tres composiciones y no repitiendo puntuación.
11.    El plazo de inicio de las votaciones será el día 23 de Enero de 2011 y finalizará el día 30 de Enero a las 20,00 horas
12.    En caso de empate a puntos, la administración y moderadores del foro decidirán el/la ganador/a
13.    La administración y moderadores del foro no podrán participar en este concurso.
PREMIO:
Hay un único premio a la composición ganadora que consistirá en:
Por gentileza de la tienda temática, .....................
•    Una cena para dos personas en un prestigioso y romántico restaurante ........
•    Una noche de hotel para dos personas (hotel con encanto) ..............
Por gentileza del local temático ..........
•    Asistencia a un evento, botella de cava y 1 hora de uso de la mazmorra, para dos personas.

*La fecha para disfrutar del premio, será convenientemente negociada con el/la ganador/a.





El como lo subimos la primera vez, ya no nos dió tiempo a capturarlo, pues el administrador lo cambió, por ésto, eliminando así todo rastro de comentarios y visitas:



  Los comentarios del administrador, dejados en el canal de la participante que más trabajos llevaba a concurso:



De momento es todo, gracias a aquellos que nos mostraron siempre su apoyo y somos los que más lamentamos éste desagradable suceso, a nosotros más que a nadie nos hubiese gustado no haber tenido que denunciar nada.

Dom Of Empires